España es uno de los países que más operaciones de pecho registra por kilómetro cuadrado. Las “locas por la cirugía” han declarado ser adictas a las operaciones como la de aumentar pecho, labios de silicona, botox, entre otras. Las precursoras de este tipo de intervenciones han sido las celebrities que han marcado tendencia, con algún que otro retoque.
Algunas de nuestras famosas más internacionales tienden a negar su paso por el bisturí, sin embargo los resultados son más que sospechosos. Es innegable que la adicción a este tipo de prácticas es real, y existen personajes que han sufrido las consecuencias de ésta. El caso más conocido es sin duda Michael Jackson, cuya obsesión por la imagen, le costó su salud e incluso la vida.
Parece ser que la obsesión por la belleza no tiene límites para algunas personas. El hecho de cuidar la imagen no es algo negativo si también se tiene en cuenta un cuidado de la salud personal. Una dieta equilibrada, ejercicio periódico y algún que otro caprichito pueden ser la clave para un aspecto saludable y un cuerpo de escándalo. De todas formas, es importante saber que hay una gran cantidad de productos naturales que ayudan a realzar los encantos, sin afectar a la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario