jueves, 6 de abril de 2017

Elimina las líneas del rostro sin cirugía ni dolor



Es difícil de asimilar pero tanto en hombres como en mujeres la edad se nos empieza a notar en las líneas de expresión en el rostro, las líneas en la frente, en el cuello o las tan odiadas “patas de gallo” nos llevan muchas veces a pensar si existe una forma que las elimine o las disimule.

La verdad es que si existe una forma de reducir o hacer menos perceptible estas líneas de expresión y es nada menos que con procedimientos endoscópicos no invasivos que proporcionan  resultados más naturales y más duraderos.

Uno de estos procedimientos es el lifting frontal endoscópico, que consiste en levantar los músculos de la frente y así dar una apariencia de juventud y mayor firmeza. Lo bueno de este tratamiento es que no necesita de descanso medico alguno y tampoco presenta complicaciones. Su garantía es tal que ni siquiera dejará cicatriz.

El procedimiento consiste en realizar de 3 a 5 incisiones muy pequeñas que van por encima del cabello y detrás de las orejas. Por esta incisión ingresara una cánula con una cámara muy pequeña que proyectara la imagen en un monitor con el cual el cirujano se guiara para  .eliminar el exceso de tejido graso, remodelar los músculos y el tejido en la zona de la frente que se han aflojado en el tiempo.

Luego de la cirugía el paciente regresará a su casa y dentro de una semana se le retirará los puntos. La etapa de recuperación no es para nada dolorosa, con una toma de paracetamol para el dolor será suficiente. Eso si, la zona manipulada estará inflamada unos días, pero nada que sea alarmante, esto desaparecerá en muy poco tiempo.